Journal:Dr Leshrac

From The Urban Dead Wiki
Jump to navigationJump to search


Notas

Primera vida

24 de julio, año 1

Hoy estuve a punto de morir. No se cómo pasó... Estaba durmiendo en la misma fábrica en la que he estado por días, convencido de su seguridad. Había otra persona aquí, a quien curé una infección que causan algunos de los muertos. Pensé que él haría guardia, pero no lo veo por ningún lado. Un cadáver me despertó a manotazos. Puedo escribir estas palabras gracias a una mujer, mi salvadora, llamada Enya. Después de liquidar al cuerpo, se ocupó de mis heridas (y de cierta infección, similar a la que yo curé) mientras yo estaba en shock. Luego desapareció. No me dió tiempo a agradecerle...

Lo único que he estado haciendo ultimamente es analizar cuerpos con mi scanner de ADN. Pronto voy a tener acceso a la red de NT, asique siempre viene bien un poco de información. También he encontrado un par de cosas... caños, barras de acero -me siento (un poco) más seguro con ellas-, un botiquín de primeros auxilios -ya usado-, algunas jeringas de revivificación que aprendí a usar bastante rápido -no se porqué decían que era dificil durante mi entrenamiento-.

Mierda! Estoy cansandome de esto, y sólo llevo algunas semanas... pensandolo bien, parezco cansarme más rápido que antes. ¿Habrá algo en el aire?

Decidí llevar este diario para no estar tan solo... y por si muero, que quede algo de mi vida para mi familia. Por eso lo hago en mi idioma natal, y no en el que se habla por acá. Los extraño... no he sabido nada de ellos desde que estoy en esta ciudad.


Cuando entré a NecroTech pensé que sólo iba a hacer trabajo de laboratorio... Pero los hijos de puta me abandonaron en este infierno.. Bueno, no sólo a mi. He visto varios empleados (o gente con sus conocimientos, para lo que importa) de NT estos días. El centro de investigación donde yo trabajaba fue atacado por zombies. Destruyeron un generador que habían montado.

Usé las jeringas en dos zombies que parecían bastante estáticos. Cayeron al piso... no quise quedarme a ver los efectos. Debería funcionar.

Encontré una unidad GPS, por lo menos... ya no me siento tan desorientado. Ahora tengo que buscar un lugar seguro... a la fábrica no vuelvo más.

25 de julio, año 1

Nuevamente, estoy agradecido de poder escribir estas palabras. Me distraje en la calle... demonios... creí escuchar algo de música e instantáneamente volví al pasado. Un zombie que pasaba por ahí no fue tan descuidado. Logré escapar a un taller de reparación de automóbiles. Allí, una persona -Roger Roberts dijo llamarse- me facilitó un botiquín, pero sigo gravemente herido. Sugirió que lo ayudara a recuperar Marven Mall. No se dónde queda, y no me animo a salir en mi estado más que a un hospital. Creo recordar uno algunas manzanas hacia el este. Espero que esté limpio.


Había un zombie en la puerta. Lo analicé y entré. Hay alguien durmiendo, que no quise molestar. Encontré un botiquín, y algunos diarios. Sigo muy herido... cuando despierte, tal vez.. los lea.

26 de julio, año 1

Esta bien podría ser mi última anotación. Estoy... agonizando. Malditos zombies, maldita ciudad, MALDITA NecroTech! Los cadáveres ambulantes que me atacaron ya no están en pie.. alguien vino. No pude verlo bien... de todas maneras era tarde para mi...

Espero.. cuando me levante convertido en uno de esos engendros... espero conservar algo de mi... no quisiera.... no quiero...

Segunda vida

01 de agosto, año 1

morir... Eso me desperté pensando. Viendo la entrada anterior en mi diario (por alguna razón conservo todas las cosas que tenía antes de convertirme), veo que no pensé mucho durante el "incidente". Bien, eso fue una experiencia reveladora. Sentir cómo la sangre corría por mis venas nuevamente, lentamente... Sin embargo, no creo que dure... estoy gravemente herido e infectado... debo encontrar rápido un botiquín o alguien que me ayude...

Tercera vida

07 de agosto, año 1

Acabo de nacer por tercera vez. ¡Asique la reencarnación existe! El cinismo me puede; lamentablemente se está convirtiendo en rutina. Ahora que me estoy acostumbrando, tal vez pueda sacar en claro algunas cosas. No parezco tener daño cerebral. Todo lo contrario, la experiencia me ha enseñado algunas cosas sobre "los del otro lado". Por ejemplo, lo dificil (imposible, diría) que es trepar barricadas. Si quiero sobrevivir voy a tener que aprender a levantar algunas... aunque sean precarias. Mientras tanto, cerca del área donde reviví, encontré el hospital general Catherine (quise aprovisionarme de kits de primeros auxilios) y adentro, un grupo largo de sobrevivientes, bastante amigables. Al principio me preocupó el hecho de que tuvieran a dos zombies cautivos, supuse para experimentar, aunque parecían servir más de entretenimiento a algunos de los refugiados. Los golpearon hasta matarlos. No fue muy agradable de ver, más allá de que hayan sido zombies.


09 de agosto, año 1

Ayer pasé todo el día buscando botiquines y cosas para alguna emergencia, además de recuperarme de mis heridas. Durante ese tiempo, vi 4 zombies más aquí adentro. Esta gente es demasiado descuidada para mi gusto. Voy a buscar otro refugio, ahora que puedo afrontar el viaje.


Fui hacia el sur, y durante el camino escaneé a varios zombies. Con algunos, el escáner fallaba, diciendo que la corteza cerebral estaba dañana. ¿Será una evolución, una especie de anticuerpo, o simplemente una descomposición más severa? Me aterra pensar que es lo primero. Cuando estaba seguro de no encontrar ningún lugar apto, vi una de las viejas oficinas de NecroTech. Alguna vez hice un reemplazo ahí. Trepé las barricadas, y encontré 2 personas adentro, una de las cuales me transmite bastante seguridad. Se presentó como "Señor Fluffles, oficial Ted Fluffles". Es enorme, y parece que pertenece al departamento de policía de Malton. Siguen activos, según me dijo. Le dije que suponía que han cambiado mucho los criminales a los que persigue, porque están podridos y caminan lento. Lo que me respondió me quitó algo de la poca fe en la humanidad que me queda. Traduzco: "No, la mayoría siguen siendo humanos".